26 feb 2010

NACIONAL "B" // DEP. MERLO 0 - OLIMPO 0

Otra vez cero a cero

Por Francisco Giordano

En un partido que en la previa parecía accecible, el Aurinegro no pudo con Merlo y sumó una unidad con gusto a muy poco, ya que acumuló su tercer partido consecutivo sin victorias.
Las 5 ausencias obligadas que padeció el equipo local en su alineación titular, no bastaron para que Olimpo consiguiera una victoria y se recuperase de la igualdad del sábado pasado ante Boca Unidos de Corrientes.
Necesitaba los tres puntos para continuar cerca de la punta pero las cosas no le salieron bien y Olimpo terminó conformándose con un punto por como se sucedió el transcurso del partido.
-
En el arranque del partido el Aurinegro mostró sus intenciones de buscar decididamente la victoria y fue quien dominó las riendas del encuentro.
Sin tanta claridad fue arrimándose al arco del local y tuvo dos chances claras que no pudo transformar en gol. En la primera Casais habilitó mediante un saque lateral a Rolle y el Enano entrando al área le pegó al arco pero el arquero le dijo que no. En la segunda Villanueva dejó mano a mano a Delorte con el arquero local pero el Flaco pifió el rémate y se perdió una oportunidad impagable.
Pasó la primera media hora y el dominio de Olimpo se fue diluyendo. Ahí apareció el equipo local y tuvo dos chances claras que Laureano Tombolini con dos muy buenas atajadas se encargó de evitar que sean gol.
-
En el complemento el Aurinegro no pudo mejorar el rendimiento y continuó sin ideas para tener la pelota y llegar al arco de enfrente.
Encima a los 15 minutos el uruguayo Santín vio la roja por una supuesta agresión sin pelota a un rival, en momentos en que Rolle se aprestaba a tirar un tiro de esquina.
Con 11 jugadores estaba jugando mal, con 10 no pudo mejorar y fue cerrándose atrás olvidándose del objetivo con el que había arrancado el encuentro.
Justo en el minuto 36, cuando Omar De Felippe agotó su tercer cambio mandando a la cancha a Reynoso por Rolle, Ferragut se fue expulsado por doble amarilla y los dos equipos quedaron con un jugador menos en cancha.
Ahí Olimpo tuvo un par de chances peligrosas, todas producidas por el ingresado Victor Gómez, pero nuevamente no encontró el toque final como para llegar con comodidad al arco de enfrente y sólo fueron avisos.
-
En un partido donde la victoria parecía algo alcanzable, Olimpo igualó cero a cero por tercera vez consecutiva y desperdició una buena chance para recuperar los puntos perdidos en Bahía.
Con las ausencias de Santín por la expulsión y Casais por haber llegado a la quinta amarilla, en siete días tendrá revancha cuando reciba en el Roberto Carminatti a Aldosivi de Mar del Plata.

1 comentario:

  1. sabes el nombre del jugador de merlo que expulsaron? gracias

    ResponderEliminar