6 feb. 2010

REPORTAJES

Leé las notas completas en Magazine Aurinegro el lunes por la noche en la previa del partido Olimpo - Platense:

Omar De Felippe
Me imagino que conforme después de este debut
Sí, la verdad que creo que hicimos un buen partido, lo pudimos ganar, quizás no con el gol que esperábamos porque tuvimos opciones que no pudimos concretar pero necesitábamos los tres puntos, sobre todo en este partido porque nos daba un empujón anímico importante para lo que viene. Los chicos están bien, están trabajando durísimo y y ojalá que los resultados nos acompañen.
Contra Platense la historia va a ser otra porque seguramente el rival venga a Bahía a refugiarse atrás y a esperarlos ¿Cómo vas a ser para contrarrestar ese tema que en el 2009 les trajo algunos problemas?
En realidad nosotros estamos bien, que es lo que me tiene tranquilo, que el equipo está bien y se anima a jugar en cualquier cancha, en esta cancha nos sentimos bien, quizás es un poco más chica pero tenemos movimientos más aceitados sobre todo en la mitad de cancha.Con respecto a Platense vi el último partido, vamos a ver si juega acá de la misma manera, a partir de que sepa cómo va a jugar seguramente le plantearé el partido a los jugadores y les diré que vamos a hacer pero eso sucederá durante el partido. De todas maneras Olimpo no va a cambiar la forma de jugar, estos jugadores han logrado una identidad importante y hoy sigue vigente como para seguir jugando así, seguramente haremos el mismo modelo, tenemos que seguir manteniendo esa identidad e imponerla en todos lados sobre todo acá de local. Vamos a seguir igual y seguir perfeccionando el modelo que está bueno por ahora.


Laureano Tombolini
Pasó el debut 2010 ante Ferro y sumaron una victoria importantísima para arrancar como candidatos
Sí, la verdad que creo que el primer paso, y para nosotros importante, fue dado de la mejor manera, creo que jugamos un buen partido, por momentos en buen nivel y se ganó con mucha personalidad, sin duda que la primer final la pudimos superar con creces y ahora a pensar en Platense.


Marcelo Mosset
La gente está ilusionada ¿ustedes cómo están?
Nosotros también pero sabemos que falta mucho, sabemos que todavía no logramos nada así que tenemos que seguir trabajando y seguir por esta senda que por ahora vamos bien pero no podemos relajarnos y pensar que ya estamos porque faltan muchísimos puntos en juego.
-
Por Francisco Giordano

2 comentarios:

  1. malas noticias ganaron
    all boys 2 a 0 ferro 0
    instituto 1 independiente de mendoza 0
    la tabla

    san martin de san juan 43
    instituto 39
    all boys 38
    union 37
    olimpo 36

    estamos quinto si llegamos a perder para mi
    no va haber tanta posibilidad de ascender

    si empatamos ahi no mas

    si ganamos mejor

    ResponderEliminar
  2. falta muchooooooooooooooo como para quedar afuera del campeonato por un resultado, recien va la segunda fecha de la segunda rueda, falta casi la mitad del campeonato
    Carlotis

    ResponderEliminar