24 feb 2010

Se va para Buenos Aires

Hoy por la noche desde el Roberto Carminatti partirá el plantel Aurinegro rumbo a Buenos Aires, donde el viernes desde las 17:00 hs. enfrentará a Deportivo Merlo, por el partido correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Torneo de la "B" Nacional.
Con los mismos titulares y suplentes, no habrá ninguna modificación respecto al equipo que viene de igualar cero a cero ante Boca Unidos.
-
Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Villanueva; Cabrera, R. Martínez, Vega; Rolle; Concistre y Delorte serán los once iniciales que enfrentarán a Merlo.
-
En el banco de suplentes estarán Ibáñez; Reynoso, Ricci, Mauri, Barrionuevo; Zalazar y Gómez.
-
Por su parte, el equipo rival estará muy desmembrado ya que sufrirá la ausencia obligada de 5 jugadores que suelen ser titulares. Leonel García, Franco Armani, Maximiliano Barreiro y Eduardo Mendez llegarona las 5 amarillas mientras que Melián fue expulsado en San Juan.
-
Con la necesidad de sumar de a tres para recuperar los puntos perdidos en la igualdad del último sábado, Olimpo tendrá una buena oportunidad de retornar a Bahía con un triunfo y seguir ahí nomás de la punta ilusionándose con la vuelta a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario