19 mar 2010

LIGA DEL SUR // LINIERS 3 - OLIMPO 0

Mal arranque de Los Pibes

Por Francisco Giordano

Ayer por la tarde en cancha de Liniers, el equipo Aurinegro de la Liga del Sur inició su participación en el torneo local con una goleada en contra.
En un partido que fue de trámite parejo hasta las dos expulsiones que dejaron al equipo de Kaddour en inferioridad numérica, Olimpo fue derrotado en su debut y no pudo estrenar su condición de campeón del 2009 con una alegría.
Trabado y disputado en mitad de cancha, abundó la pierna fuerte durante todo el partido y en la primera etapa pocas chances tuvieron ambos equipos.
Liniers encontró la apertura del marcador mediante una pelota parada donde apareció por el segundo palo un jugador local sin marcas en posición ideal para convertir. Un error defensivo Aurinegro concedió una oportunidad a Liniers y el local no la desaprovechó.
Tras conseguir la apertura del marcador, el local se cerró atrás y no permitió jugar a Olimpo ni llegar con claridad a posición de gol.
Lo mejor del Aurinegro se vio cuando Valderrama se paró de enganche y con un par de pases certeros produjo buen juego en ataque.
En el compolemento el Aurinegro se iba a quedar con 9 jugadores, primero vio la roja Fidalgo en el segundo minuto y después Damián Bicciconti siete minutos después.
La inferiroridad numérica se notó en la cancha pero a pura garra y corazón Los Pibes continuaron buscando el empate y cuando lo consiguieron se lo anularon por supuesta posición adelantada del Tero Litre.
A doce minutos del final el árbitro continuó yendo por el mismo camino y sancionó un penal a favor del local, luego de que Viola perdiera una pelota en un centro y fuera a buscar su rebote a los pies de un jugador de Liniers. Piccini transformó el penal en gol y estiró la dieferencia.
Tres minutos después, Liniers volvió a covertir y el resultado terminó siendo una goleada, con la salvedad de que a Olimpo le expulsaron dos jugadores, le anularon un gol por off side y le cobraron un penal en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario