20 mar 2010

NACIONAL "B"

Hoy arranca la travesía
Por Francisco Giordano

Bahía Blanca - Buenos Aires - San Juan - Buenos Aires - Jujuy - Bahía Blanca
Esta noche a las 23:00 hs., desde el Roberto Carminatti, el plantel Aurinegro de la "B" Nacional dará inicio a un largo viaje, que lo tendrá fuera de la ciudad por más de una semana.
La primer parada del extenso viaje será Buenos Aires, ciudad a la que llegará el domingo por la mañana en colectivo. Unas horas más tarde se subirá al avión que lo trasladará a San Juan donde el lunes desde las 21:00 hs. (televisado en directo) visitará a San Martín de esa ciudad, en un partido donde ambos conjuntos se jugarán unidades valiosísimas en lo que respecta a la lucha por el ascenso directo.
Dado que el fixture marca que Olimpo jugará dos fechas consecutivas en condición de visitante y que el rival será Gimnasia de Jujuy, bien al norte de la Argentina, la delegación completa del Aurinegro no retornará a Bahía después del partido en San Juan sino que partirá rumbo a Buenos Aires en colectivo donde permanecerá concentrado y entrenando hasta el viernes, día en que partirá en avión rumbo a San Salvador de Jujuy, donde el domingo se enfrentará a Gimnasia.
-
Respecto a la alineación titular que enfrentará a San Martín de San Juan, todavía mantiene algunas dudas el DT Omar De Felippe.
En la última práctica de fútbol desarrollada el viernes por la mañana, De Felippe ensayó tres esquemas diferentes con cambios de jugadores en todos ellos.
En el primer equipo que formó mantuvo la formación titular que perdió ante Atlético Rafaela 2 a 0. Si ese fuera el equipo elegido por el técnico, Olimpo saldría a anfrentar a San Martín de San Juan con estos 11 jugadores:
-
Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Rodríguez Pagano; Cabrera, Brum, Vega; Barrionuevo; Zalazar y Delorte.
-
Igualmente De Felippe mantiene algunas dudas, especialmente en el ataque donde podría perder el lugar Omar Zalazar ingresando acomo enganche del equipo el Enano Rolle. Si esto ocurriera Barrionuevo se adelantaría unos metros para acompañar un poco a Alejandro Delorte.
Villanueva y Concistre todavía no se recuperaron de sus lesiones y no formarán parte de la delegación que partirá este sábado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario