31 mar 2010

"No tenemos nada que envidiarle a Quilmes"

Una de las figuras de Olimpo, Federico Barrionuevo, conversó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano luego de la recuperación del "Aurinegro" en Jujuy que lo volvió a meter en puestos de promoción.




"Nosotros pensamos que somos el mejor equipo, a veces lo plasmamos en la cancha, a veces no. En San Juan hicimos un partido ordenado con la pelota al piso, un gran partido, pero el resultado no fue el que esperamos.
Despues de tres partidos sin ganar, necesitabamos ganar si o si en Jujuy para mantenernos en el lote de los de arriba. Las derrotas te matan en lo anímico, lo hablamos con el grupo que si hacemos lo que sabemos dentro de la cancha las cosas van a salir.
Lo que nos pusimos en mente en la primera rueda, es mirar la zona de los promedios, pero en la segunda rueda nos propusimos pelear arriba. Por ahora se nos estan dando los resultados y por suerte lo que nos pide Omar De Felippe lo podemos plasmar dentro del juego. Despues de las derrotas seguidas que tuvimos, miramos el descenso de reojo, tuvimos miedo, pero por ahora encontramos de nuevo el rumbo.
Nosotros no tenemos nada que envidiarle a Quilmes. El equipo que más me preocupa es Rafaela, a mi gusto es el que mejor juega. Gigli esta pasando un momento barbaro, tiene a Blanco, tiene a Ivan Juarez en el banco. Juega bien en todas las canchas, aunque a veces no le salga pero es un gran equipo. No tengo la bola magica para decir quien desciende o quien asciende, pero queremos ser uno de los protagonistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario