13 abr 2010

NACIONAL "B" // OLIMPO - INSTITUTO

Un partido que puede valer un ascenso
-
Por Francisco Giordano
-
Se viene un partido que vale mucho más que tres puntos.
Olimpo - Instituto, el segundo contra el tercero, se van a ver las caras el miércoles a las 15:00 en un partido donde el ascenso directo está en juego.
Con el Loco Ricci descartado por una lesión en su rodilla izquierda, Omar De Felippe está obligado a realizar un cambio en la alineación titular.
Por lo que el DT ensayó en la practica del lunes por la mañana, Federico Barrionuevo pasaría del andarivel izquierdo al derecho para cubrir la ausencia de Ricci y Juan Pablo Scheffer ocuparía el lugar del autor del primer gol de Olimpo ante Italiano el pasado sábado. Ese mismo movimiento es el que realizó De Felippe ante Italiano luego de que Ricci saliera lesionado.
De esta forma, los once iniciales para recibir a Instituto serían:
Tombolini; Casais, Mosset, Santín, Villanueva; Barrionuevo, Brum, Vega, Scheffer; Delorte y Zalazar.
-
En el banco de suplentes estarían:
Ibáñez; Reynoso, R. Martínez, Mauri, Rolle, Concistre.
-
Sobre el partido del miércoles y otras cosas habló el uruguayo Sergio Santín en la nota del Magazine Aurinegro número 111 que saldrá este miércoles en la previa del partido.
¿Cómo imaginás el partido ante instituto?
Va a ser una final, la verdad que es una lástima que lo hayan puesto a la hora que lo pusieron porque no va a poder venir la gente que nosotros esperábamos, en el vestuario lo hablábamos todos, queríamos que la cancha explotara de gente para que alentaran, para que estuviera con nosotros, pero bueno, vendrán los que tendrán que venir, nosotros estamos muy confiados, muy mentalizados, no queremos dejar pasar esta oportunidad que se nos está dando ahora y el partido vale seis puntos porque nos alejamos bastante de muchos equipos y nos afirmamos en la recta final para ascender.
Además ya están en zona de ascenso directo, me imagino que eso los tranquiliza un poco, aunque ahora tienen que mantenerlo.
Claro, es algo que estamos hablando, lo venimos hablando todos los días entre todos, estamos concentrando bastante así que da para hablar, en la cabeza de todos ronda que recuperamos una distancia que nos tenía muy lejos, en el principio de campeonato nos llevaban ocho puntos, hasta hace un par de fechas nos llevaban seis, hoy estamos a un punto del primero y en posición de ascenso. Lo bueno es que depende de nosotros, tenemos un partido en casa contra un rival directo y es el momento de dar otro golpe fuerte anímico para el grupo para encarar lo que viene.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario