1 abr 2010

NACIONAL "B" // REPORTAJES

2x1
(Del Magazine Aurinegro nº110)

David Vega
¿Cuáles fueron las claves de la recuperación?
Volvimos a tener el juego que teníamos antes, volvimos a confiar en nosotros, acá tenés un plantel con muy buenos jugadores que cuando pone la pelota por el piso puede lastimar a cualquier rival.
¿Qué te pide De Felippe para esta nueva posición que estás jugando dentro del campo de juego?Omar (De Felippe) ahora me está poniendo al lado de Brum como doble cinco pero con salida, la verdad que me siento cómodo, ya la había hecho con él en algunos momentos del año pasado y en este también en los segundos tiempos para tener un poco la pelota y la verdad que me siento bien, me siento cómodo, una opción linda y buena para mí porque es una opción más como jugador dentro de la cancha.

Marcelo Ricci
Lo que son las cosas del fútbol, me acuerdo que a principio de temporada te llamaron de Jujuy porque te querían en ese equipo pero De Felippe te dijo que te quedes que eras un jugador importante para él. El domingo te tocó entrar y la mandaste a guardar justo con ese rival.
Sí, la verdad que contento en los personal pero bueno, el pasado ya pasó, yo estoy pensando en el presente, por suerte me tocó convertir y lo mejor de todo es que pudimos ganar el partido.
¿En la jugada del gol el remate salió hacia donde vos quisiste dirigirlo? Porque la pelota estaba en movimiento y parecía difícil.
No es que uno dice le voy a pegar justo al ángulo, justo la jugada se dio así, me viene un rebote que el Flaco (Delorte) quiere pasarsela a Rolle, la tiré para adelante y justo me encerraban dos jugadores y no me quedaba otra que pegarle al arco, así que por suerte la agarré bien de lleno y pudo clavarse ahí, como se clavó ahí podría haber ido arriba de la tribuna o se podría haber ido a cualquier lado, por suerte la agarré bien y fue adonde tenía que ir y fue adentro del arco. Por eso contento pero, como te dije recién, lo importante es Olimpo y poder conseguir puntos para estar en la cima y llegar adonde todos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario