21 abr 2010

NACIONAL "B" // REPORTAJES: 2x1

Por Magazine Aurinegro Número 112
(Por Francisco Giordano)

OMAR DE FELIPPE
¿Qué pasó en Florencio Varela que otra vez te echaron del banco de suplentes?
Fue un malentendido, yo le protesté bien una jugada al linea y al referí, le dije “que no se lave las manos”, no lo insulté ni nada y no sé que entendió el linea que estaba como a 70 metros y le dije que si estaba tan atento a 70 metros no se puede distraer en el offside que le cobró a Scheffer que no era, pero lo llamó al referí y me echó. No me echó Pablo (Díaz), me echó el linea porque le hice esa seña de que no se lavara las manos pero no hubo insulto ni nada por el estilo.
¿Cómo imaginás el partido contra Unión que tal vez venga a buscar los tres puntos porque los necesita para arrimarse a la lucha?
Va a ser un partido duro, es uno de los rivales que nos ganó, nos ganó en Santa Fe 2 a 0 con un arbitraje polémico, justo con Pablo Díaz ese partido que expulsó mal a Rogelio Martínez. Es un equipo duro, que juega muy bien de local pero le cuesta de visitante, hace mucho que no gana de visitante pero igualmente tenemos que tratar de imponer lo nuestro acá y tratar de quedarnos con los tres puntos.
-
FEDERICO BARRIONUEVO
Fue un desahogo el gol que convertiste en Florencio Varela.
Sí, lo grité mucho por el momento que estábamos viviendo, un partido muy difícil y salí para donde estaban todos los muchachos. Lo quería festejar con todos, un gol importante, un gol lindo, la estábamos pasando mal y sirvió para abrir el partido.
Falta poco, falta muy poco para lograr el objetivo.
Falta poco pero mucho a la vez, son cinco partidos, ahora empiezan a jugar muchas cosas, hay que estar tranquilos, mantener la calma, jugar a lo que jugó siempre Olimpo, pelota al piso y tratar de abrir la cancha. Mantener la calma y dejar que la gente se ilusione mientras nosotros tenemos que estar tranquilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario