6 abr 2010

NACIONAL "B" // SP. ITALIANO - OLIMPO

Pensando en Italiano

Luego de la victoria del sábado pasado ante All Boys, el equipo Aurinegro ya comenzó a prepararse para su próximo compromiso.
Igualado en puntos con San Martín de San Juan y a tres unidades del puntero Quilmes, Olimpo se encuentra involucradísimo en la pelea por uno de los dos ascensos directos y el sábado tendrá un buena oportunidad para ganar su tercer partido consecutivo y seguir pisándole los talones a sus contrincantes en la lucha por escalar a primer adivisión.
-
Su próximo rival, Sportivo Italiano, viene de ser derrotado por San Martín de San Juan 4 a 0, descendiendo a la "B" Metropolitana tras la derrotada mencionada, en una campaña paupérrima donde fue vencido 24 veces sobre 30 partidos.
Pese a lo accecible que parece el rival de turno, los jugadores del Aurinegro no pueden relajarse y deberán jugar el partido sin tener en cuenta que el equipo de enfrente está descendido y sólo juega por cumplir; la confianza no le puede jugarle una mala pasada en un momento tan propicio para seguir sumando unidades importantes.
-
La vuelta de Marcelo Mosset (luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla) en lugar de Diego Reynoso, sería el único cambio que el DT Omar De Felippe realizaría en la alineación titular que viene de vencer al albo de Floresta 2 a 1.
-
Para el partido que será arbitrado por Alejandro Toia y que se emitirá en vivo y en directo por la TV desde las 17:00, Olimpo saldrá con estos 11 jugadores:
Tombolini; Casaias, Mosset, Santín, Villanueva; Ricci, Brum, Vega, Barrionuevo; Zalazar y Delorte.
-
Este jueves cerca de la medianoche, la delegación completa emprenderá en colectivo el viaje a Buenos Aires con la idea de llegar a la capital en la mañana del viernes bien temprano.
El sábado en Ezeiza, donde el Tano tiene su cancha, Olimpo irá por tres puntos importantes para llegar bien posicionado al compromiso vital que tendrá 4 días después, cuando en el Roberto Carminatti reciba a Instituto de Córdoba, un rival directo en la lucha por el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario