13 may 2010

ENTREVISTA: OMAR DE FELIPPE

El DT campeón
(Por Magazine Aurinegro Número 114)

Primero, felicitaciones por el logro obtenido; ascenso a primera división, campeonato asegurado dos fechas antes, no es nada fácil todo eso.
En realidad no soy yo solo, son muchos, desde ya te agradezco mi parte pero esto es de los chicos que se mataron durante todo el torneo, del cuerpo técnico, del cuerpo médico, los utileros, la gente que labura en el estadio, en el predio, hay un montón de cosas; los dirigentes que nos apoyaron siempre, hay muchas cosas, hay muchos condimentos en este torneo de mucha gente que quizá uno no los ve pero que están, pero que han laburado a conciencia y así se ha logrado el objetivo que todos deseábamos.
En lo estrictamente futbolístico, ¿por qué creés que fueron campeones?¿cuáles fueron las claves del éxito?
Porque Olimpo siempre intentó, siempre fue a buscar partidos, a veces hasta no saliendo las cosas fuimos igual y los jugadores se convencieron, en cualquier cancha que pisaron mostraron una forma de jugar que ellos sintieron, que nosotros propusimos y ellos sintieron, pero gracias a Dios se dio un justo campeón creo yo, varias fechas antes y con una diferencia de puntos importantes. La verdad que a mí, que estoy al frente de esto, me da orgullo estar en este equipo.
En el arranque del campeonato habías parado al equipo con linea de tres en defensa, ¿por qué pensás que no funcionó ese sistema?
Quizás no la trabajamos tanto, y fuimos viendo que algunas partes de la linea de tres, no tanto en la linea de tres sino en la zona de volantes y quizás adelante no funcionábamos.Lamentablemente la dejamos de lado y empezamos a hacer lo que realmente le convenía al equipo, o quizá lo que mejor le vino al equipo en ese momento, y ahí apareció y cambiamos el funcionamiento, cambiamos la forma, nos adaptamos a lo que mejor le caiga al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario