20 may 2010

NACIONAL "B"

El plantel quedó licenciado
Por Francisco Giordano

Ayer por la tarde el plantel completo que logró el campeonato 2009/2010 de la "B" Nacional y el ascenso a la primera división del fútbol argentino, se reunió en el Roberto Carminatti con el DT Omar De Felippe.
Allí, jugadores y cuerpo técnico tuvieron una larga y emotiva charla donde todos dijeron lo suyo, despidiendo una temporada que ninguno de ellos podrá olvidar.
Para finalizar la reunión, el DT Omar De Felippe licenció al plantel hasta cuando el presidente Aurinegro, Jorge Eduardo Ledo, retorne a la ciudad tras su paso por la capital del país.
Entre el jueves 27 y el lunes 31 de Mayo, los 33 jugadores que conformaron el plantel campeón deberán retornar a la ciudad para informarse personalmente acerca de si continuarán en el club o no.
Así dadas las cosas, recién la próxima semana cuando Ledo retorne a Bahía, podrá confirmarse la continuidad de Omar De Felippe en la dirección técnica de Olimpo y se sabrá cuáles serán los jugadores que permanecerán en la insititución para jugar la temporada 2010/2011 en la máxima división del fútbol argentino.
-
Los únicos miembros del plantel que no querdaron licenciados (en caso de que siga De Felippe los licenciará más adelante) son los que están jugando el torneo de la Liga del Sur: Gabriel Arias, Ezequiel Viola, Franco Antognoli, Lucas Vasallo, Brian y Edgar Scalco, Juan Mauri, Marcos Litre y Julio Furch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario