28 may 2010

OLIMPO EN PRIMERA

Tiempo de definiciones

Sólo restan algunos detalles para que Omar De Felippe confirme su continuidad al mando del equipo Aurinegro.
Días después de la finalización de la temporada pasada, el presidente de Olimpo, Jorge Ledo, y el DT De Felippe, comenzaron con las negociaciones pensando en la próxima temporada.
En una segunda reunión, la charla se hizo más profunda y además de hablar de números, el DT hizo una serie de pedidos relacionados con la ampliación del cuerpo técnico (sumar un ayudante técnico más), la reforma en las instalaciones para mejorar los entrenamientos (tanto en el predio del Club Teléfonos como en el Roberto Carminatti) y otros temas organizativos que significarían un costo extra para el club.
Si bien ambas partes quedaron satisfechas una vez que la reunión llegó a su fin, todavía las negociaciones no se cerraron totalmente, aunque sólo faltan pulir algunos detalles para que la continuidad de Omar De Fellipe como técnico de Olimpo sea una hecho.
La semana próxima quedarían develados cuáles son los jugadores que van a continuar jugando en Olimpo la temporada que se avecina. La lista de los elegidos ya fue realizada por De Felippe pero por temas contractuales de cada jugador en particular, en estos días comenzará a delinearse el nuevol plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario