23 jul 2010

CUARTO AMISTOSO, PRIMERA DERROTA

Primer caída de la pretemporada

Ayer por la tarde los titulares del Aurinegro fueron derrotados por Godoy Cruz 1 a 0, en lo que fue el cuarto ensayo futbolístico del equipo de Omar De Felippe.
El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos cada uno, en una de las canchas de césped sintético del predio de Matías Almeida.
El único gol del partido lo convirtió Torres en el último minuto de la primera etapa, luego de que Tombolini fallara en la salida de un centro.
Lon once jugadores que el DT De Felippe mandó a la cancha para enfrentar a Godoy Cruz fueron:
Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Galván, Brum, Aguirre, Rolle; Castillón y Delorte.
-
Ni Bianchi Arce ni David Vega pudieron formar parte del equipo titular ya que ambos sufren molestias físicas y fueron preservados.
-
Mañana por la mañana el plantel realizará la última práctica en Buenos Aires y después retornará a Bahía Blanca para continuar con su preparación.
Los jugadores tendrán libres los días sábado y domingo, para después meterse de lleno en las últimas dos semanas previas al gran debut frente a Banfield.
Si bien todavía resta un tiempo para el inicio del Apertura, los pocos refuerzos que han llegado en relación con el resto de los rivales de la categoría, preocupan al DT y a los hinchas del Aurinegro. En la semana que se avecina habría novedades importantes en cuanto a refuerzos, especialmente en la zona de ataque del equipo.
-
Los suplentes también perdieron
Pese a que el Tero Litre había abierto el marcador a favor de Olimpo en la primera etapa, el rival mendociono pudo sobreponerse y terminó dando vuelta el resultado quedándose con la victoria 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario