28 jul 2010

OLIMPO LLEGO A LOS 10 REFUERZOS

Tres jugadores más para el plantel

Entre ayer y hoy se confirmó la llegada de tres jugadores más para reforzar el plantel conducido técnicamente por Omar De Felippe.
De esta forma, a poco más de una semana del inico del Apertura 2010, el Aurinegro logró agregar a la base del equipo campeón de la temporada pasada, la suma de 10 refuerzos.
-
Para reforzar la zona de ataque del equipo, el paraguayo Nestor Bareiro es el jugador elegido. El delantero de 25 años viene de jugar en la primera división de su país para el Sportivo Luqueño. Antes de eso había estado en Chile vistiendo la camiseta del Municipal Iquique en el 2009. También pasó por México donde jugó para el San Luis el torneo local y la Copa Libertadores de América.
Para la zona media del campo de juego, Sebastián Longo y Juan Manuel Cobo son los jugadores que ya confirmaron su futuro en Olimpo.
El primero de ellos viene de jugar en la primera división con Atlético Tucumán, tiene 27 años y es un carrilero rápido que se desempeña por el costado izquierdo pero también puede ubicarse en la derecha.
El segundo llega desde Thrasivoulos, equipo que milita en la segunda división del fútbol griego, tiene 25 años y se desempeña como volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario