15 jul 2010

TARDE PERO SEGURO

El Flaco arregló su situaciónFinalmente los problemas contractuales que Alejandro Delorte mantenía con el Club Olimpo fueron solucionaodos y el alto delantero arregló su continuidad en el Aurinegro por una temporada más.
Inmediatamente después de haber solucionado el conflicto, el Flaco emprendió su viaje a Mar del Plata para sumarse al equipo que está realizando la pretemporada desde hace 11 días.
Cuando parecía que la cosa se estaba poniendo complicada y que el futuro de Delorte estaba en otro destino, la situación fue solucionada y el goleador histórico que tiene Olimpo en la primera división, volverá a ponerse la camiseta Aurinegra en la máxima división del fútbol argentino.

3 comentarios:

  1. vamo flaco todavia, yo sabia que no nos ibas a cagar...se sabe algo de lucas acosta?.. vamosa jugar con enganche?

    ResponderEliminar
  2. Esteban Teté González no es refuerzo de Olimpo. Que el club esté interesado es otra cosa, pero no firmó nada. Es más, hoy entrenó con la parte del plantel de Gimnasia que se quedó en Buenos Aires. ¿Tanto vale una primicia?

    ResponderEliminar
  3. Hay representantes que tienen arreglos con la prensa para publicar ciertas noticias de falsos pases (o interes de algun club), y asi apurar a los dirigentes a tomar decisiones. No le en envidio el trabajo a Ledo & cia...

    ResponderEliminar