16 jul 2010

TIEMPO DE AMISTOSOS

Cuatro en una semana

A tres semanas del inicio del Apertura 2010 y con seis refuerzos confirmados en su plantel (Aguirre, Jerez, Castillón, Biancho Arce, Galván y Teté González), llegó la hora donde el DT quiere comenzar a probar al equipo futbolísticamente.
Por esta razón entre este sábado y el próximo, Olimpo realizará cuatro partidos amistosos pensando en el torneo que cada vez está más cerca.
Mañana por la mañana, los dirigidos por Omar De Felippe se medirán ante Huracán, en lo que será el segundo amistoso realizado en Mar del Plata.
Ese mismo día, la delegación completa se trasladará rumbo a Buenos Aires donde continuará con los trabajos de pretemporada.
Allí se medirá amistosamente con Racing el martes desde las 14:30 en el Cilindro de Avellaneda, dos días después enfrentará a Godoy Cruz y el sábado, antes de retornar a Bahía, cerrará sus amistosos enfrentando a Chacarita.

3 comentarios:

  1. Paren de decir que Teté González es refuerzo confirmado de Olimpo. No solamente no firmó, sino que el propio jugador dijo hoy en La Plata que no se irá de Gimnasia hasta que le paguen y que también lo quiere Tigre.

    ResponderEliminar
  2. Pibe deja de hablar pavadas Tete ya esta confirmado.. que radio escuchas vos? Seguro debes ser de la Villa Triste.. JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Chequeá los diarios de La Plata, flaco:

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-95368-titulo-Breves_albiazules

    Chequeá las páginas de Tigre: http://www.traslospasosdeltigre.com/

    Ah, y pedí disculpas.

    ResponderEliminar