27 jul 2010

GOLEADOR CON TRAYECTORIA INTERNACIONAL

Panigutti es el séptimo refuerzo
Hace unas horas se confirmó la llegada del séptimo refuerzo para el plantel Aurinegro de primera división.
Proveniente del Deportivo Italia de Venezuela y con una trayectoria que lo llevó por 15 equipos en 7 países distintos, marcando 102 goles en 322 partidos jugados, Emerson Panigutti arregló con Olimpo y jugará por segunda vez en su extensa carrera en la máxima división del fútbol argentino.
-
El delantero de 34 años dio inicio a su carrera futbolística en Ferro en el la temporada 96/97 jugando en la primera división del fútbol argentino. Después pasó por Deportivo Italiano y Arsenal de Sarandí.
En el 2000 partió a Venezuela donde jugó en Estudiantes de Mérida y Nacional Táchira. Tres años después emigró a México donde defendió los colores del Mérida por 6 meses. En la mitad del mismo año probó suerte en el fútbol de Malasia jugando para el Kuala Lumpur FA. En el 2004 retornó a Venezuela y por 6 meses jugó para el Deportivo Táchira. En la segunda parte del año se trasladó a Perú y con la casaca del Alianza Atlético mostró su fútbol por seis meses. Entre el 2005 y el 2006 se mudó al fútbol ecuatoriano donde jugó para Deportivo Quito y Universidad Católica. En el segundo semestre del 2006 regresó a su patria para jugar en la "B" Nacional defendiendo los colores de Ben Hur de Rafaela. En el 2007 el fútbol de Chipre fue su destino jugando para el Olimpiakos Nikosia y en el 2008 retornó por segunda vez al fútbol venezolano para jugar primero en el Deportivo Anzoátegui y después en el Deportivo Italia.
Si bien la trayectoria que tiene le permitió recorrer el mundo, lo cierto es que práticamente carece de experiencia en la primera división del fútbol argentino y no pudo mantenerse un tiempo prolongado en ninguno de los clubes por los que pasó.

¿Será la sorpresa de este campeonato?...

8 comentarios:

  1. Mi pregunta es la siguiente: Panigutti acaso creen que es más que los delanteros que se fueron? tiene 34 años y muy probablemente esté cagado a palos.

    Pienso que De Felippe creyó en que iba a conseguir mas facil a los delanteros, y se le complicó la cosa.

    Teniendo en cuenta las caracteristicas de este jugador: este sustituye la no llegada de Cámpora o Romeo o Zlatan Fernández?

    Por Dios....


    Saludos, muy bueno el blog. Diego

    ResponderEliminar
  2. VER ANTES DE OPINAR...SERIA LO MAS CORRECTO...O QUIZAS SABER..ES UN CONSEJO...LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES TE VAS A RETRACTAR Y ESO ES LO BUENO AMIGO....

    ResponderEliminar
  3. basta de traer jugadores de paso!! porque no unos que tenga ganas de progresar y poder triunfar en argentina, este muchacho esta de vuelta!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el primer comentario. Con los delanteros Panigutti y Bareiro (paraguayo que segun informa Frente a Cano es otra de las contrataciones) me parece que Ledo y De Felippe se la estan jugando con el primero que encuentran, ya que no aparecen delanteros en todo el futbol argentino. Me parece que estos nombres no se condicen con los nombres que se mencionaron al inicio; no son delanteros de peso, muy flojitos estamos arriba.... saludos, Victor

    ResponderEliminar
  5. YO PENSÉ QUE LUEGO DE LA CHANCHA MAZZONI, DURÉ MENA, EL PEPE ALBORNOZ ETC ETC, HABIA SIDO SUFICIENTE PARA QUE NOS CUREMOS DE ESPANTO.
    PERO EVIDENTEMENTE NO ES SUFICIENTE Y CON PANIGUTTI VAMOS POR MAS. FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  6. emerson panigutti un jugador que no tiene mucho nombre en argentina porque tuvo una trayectoria fuera del pais, pero yo lo vi en la copa libertadores y me parece un delantero con mucha garra y entrega. Las corre a todas, muy bien en juego alto, creo que el tiempo le dara la razon a De Felippe, van a ver, ya nos cansamos de ver jugadores con nombre en el futbol argentino que no hacen nada.

    ResponderEliminar
  7. los refuerzos son horribles, los mas comicos y indignate son los de olimpo de 1, diciendo de un delantero de jerarquia,asi nos va a ir,un locura

    ResponderEliminar
  8. De Romeo, Cámpora o Zlatan Fernández (jugadorazo peruano, por eso arregló en Ecuador, miren videos de él quienes no lo conocen) pasar a .... Panigutti o Bareiro Leguizamón? Y los delanteros de jerarquia?

    Por primera vez debo decir que no estoy de acuerdo con De Felippe. Ojalá le vaya bien, como hincha de Olimpo se lo deseo, ademas creo que el DT es una buena persona y se lo merece. PERO TENGO EL FEO PRESENTIMIENTO QUE LE ESTA ERRANDO FEO CON ESTOS REFUERZOS.

    ResponderEliminar