14 jul 2010

UNO MAS PARA EL PLANTEL

Teté González es el nuevo refuerzo

El cordobés de 32 años que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se convirtió en la noche del martes en la última adquisición del equipo Aurinegro pensando en el torneo que se avecina.
El volante central que además de haber estado en Gimnasia pasó por Belgrano de Córdoba, Colón de Santa Fe y las Palmas de España, había quedado en libertad de acción luego de que el DT del lobo platense, Diego Cocca, lo considerara prescindible para el nuevo plantel.
De esta forma, Esteban Nicolás González se convirtió en el quinto refuerzo de Olimpo (junto a Aguirre, Jerez, Castillón y Bianchi arce -Diego Galván todavía no está 100% confirmado-) y en los próximos días se unirá al grupo en Mar del Plata para entrenar con sus nuevos compañeros.


Se suspendió el amistoso ante Unión
La fuerte lluvia caída en Mar del Plata durante los últimos días produjo que el partido que Olimpo iba a mantener con Unión de esa ciudad se suspendiera por el mal estado del campo de juego.
Si el tiempo lo permite, el equipo de De Felippe tiene planeado realizar dos partidos amistosos antes de partir a Buenos Aires para el segundo tramo de la pertemporada.
El primero de ellos se jugaría el jueves ante Chacarita y el sábado, en el último día que Olimpo pasará en La Feliz, Huracán será el rival de turno.

Delorte en Bahía espera
Aunque parezca mentira Alejandro Delorte todavía no se sumó al plantel Aurinegro que ya lleva 9 días trabajando en Mar del Plata.
A pesar de que Omar De Felippe lo ubicó en la lista de los jugadores que deseaba mantener de la temporada anterior, algún problema surgió con su contrato y el Flaco se negó a formar parte de la delegación que partió a realizar la pretemporada.
Esperando desde hace tiempo una llamada del presidente Jorge Ledo para arreglar el conflicto, el delantero de casi dos metros ya no tiene certeza sobre su futuro y ha empezado a escuchar ofertas de otros clubes que están preguntando por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario