28 ago. 2010

2 x 1 del Magazine Aurinegro

DAVID VEGA
¿Qué conclusiones sacaste del partido en el que fueron derrotados por Godoy Cruz de Mendoza?
Nos vinimos calientes porque regalamos un tiempo y en el segundo tiempo creo que, mal o bien, siempre fuimos a buscar el arco de enfrente así que bueno, caliente por el resultado porque creo que este partido no era para perder, creo que si nosotros no regalábamos el primer tiempo iba a ser otro el resultado pero ya está, sabemos que esto en primera se paga caro, si regalás mucho, y más como regalamos nosotros, lo pagamos muy caro, pero ahora tenemos una linda medida el domingo que es Racing, un lindo partido para jugar.

¿Te preocupa la promoción o el descenso o vas partido a partido sin prestarle atención a eso?
Vamos partido tras partido, obviamente que siempre está, mirás un poquito para atrás y tenés el tema del promedio pero bueno hay que ir partido tras partido tranquilos, hay que seguir trabajando nosotros trabajando hemos salido adelante, no nos queda otra.

JUAN PABLO SCHEFFER
¿Cómo te sentiste a nivel personal durante estos tres partidos?, y ¿en tu faceta ofensiva?
Uno cada vez se suelta mas a medida que pasan los partidos, la confianza y la continuidad ayuda, uno espera siempre seguir mejorando. Con respecto a atacar, a uno le piden que marque, uno es defensor, después cada vez que se pueda proyectar por la izquierda, se debe hacer.

¿Da bronca perder jugando mal o más bronca da que se pierde siempre sin que el rival haga mucho mas?
Da bronca perder, nos queda la desilusión porque no jugamos bien, por ejemplo con Godoy Cruz regalamos el primer tiempo, en el segundo mejoramos un poco, aunque sabemos que no alcanza, ahora con Racing debemos ganar sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario