21 ago 2010

GODOY CRUZ 1 - OLIMPO 0

De visitante no puede sumar
En un partido parejo, donde la diferencia mostrada por el equipo ganador dentro del campo de juego no fue para nada amplia, Olimpo fue derrotado por Godoy Cruz y volvió a quedarse con las manos vacías en una presentación fuera de su estadio.
-
En la primera etapa, el conjunto local iba a adueñarse del control de la pelota pero sin llegar con peligro al arco de Tombolini. Si bien los dirigidos por Asad eran dominadores del juego, llegaban hasta inmediaciones del área de Olimpo y chocaban contra una defensa bien parada que se había transformado en una muralla inexpugnable.
Ante esta restricción, el local apeló a los remates desde afuera del área y a los centros para crear algo de peligro en el arco rival.
Igualmente la cosa estaba bastante tranquila para el Aurinegro y Tombolini no tenía mayores exigencias.
-
Eso sí, a la hora de atacar los dirigidos por De Felippe carecieron de ideas y juego y las dos chances donde Olimpo pudo generar algo de peligro provinieron de pelotas paradas.
La primera fue a los 24 minutos cuando tras un lateral de Casais a Rolle, el Enano habilitó a Delorte dentro del área y éste la pasó hacia atrás para Aguirre que justo fue tapado tras rematar.
Unos minutos más tarde un centro pasado de Aguirre terminó en los pies de Mosset pero cuando la pelota volvía al área y Delorte se relamía un defensor local evitó el peligro.
-
La primera etapa se terminaba sin goles pero Olmedo sacó un fuerte remate rasante desde afuera del área, Tombo no pudo dominarla y dio un rebote que desafortunadamente fue a parar a los pies de Rojas para que convirtiera el gol de la victoria, tras recibir un verdadero regalo del cielo que lo dejó con pelota dominada a pasos del arco.
-
En el complemento el partido iba a continuar por el mismo camino que había transitado la primera etapa.
Godoy Cruz era el dueño de la pelota y metía a Olimpo contra su arco pero igualmente no lograba inquietarlo y el partido no estaba para nada definido.
Lo mejor del Aurinegro iba a llegar desde los costados mediante centros pero sin terminar de concretar ninguna jugada. La más clara iba a estar en los pies de Rolle en el minutos 32 cuando Delorte se la bajó con el pecho tras recibir un lejano centro y el Enano sacó un fuerte remate con destino de gol que un defensor alcanzo a frenar con su cuerpo.
-
El local pudo ampliar la diferencia a diez minutos del final cuando Ramírez le puso un buen centro a Castillo y el colombiano cabeceó al medio del arco para que Tombolini la sacara por arriba del travesaño.
-
La mínima diferencia reflejada por el resultado le quedó justo a un partido que se jugó lejos de los arcos y donde ambos equipos tuvieron contadas situaciones claras para llegar al gol.
Un desafortunado error de Tombolini, que no da lugar a ningún tipo de reproches por la cantidad de goles que ha evitado este gran arquero desde que llegó a Olimpo, le alcanzó al local para quedarse con los tres puntos y dejar a Olimpo sin nada.
-
Bien a la hora de defender pero mal a la hora de atacar, el Aurinegro volvió a demostrar la falta de respuestas futbolísticas a la hora de buscar el arco de enfrente estando abajo en el resultado.
El domingo cuando reciba a Racing, el Aurinegro deberá volver a hacerse fuerte en su estadio, sumando tres puntos más para olvidar las penas que junta cada vez que sale de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario