18 ago 2010

MAÑANA INICIA LA TRAVESIA

Primero Buenos Aires, después Mendoza

Luego de la rutilante victoria lograda ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Aurinegro intentará seguir con la buena cosecha, cuando el sábado desde las 18:15 se enfrente a Godoy Cruz en el Mundialista de Mendoza, por el partido correspondiente a la tecera fecha del Apertura 2010.
-
Equipo que gana no se toca, afirma un refrán futbolístico y si De Felippe no da ninguna sorpresa haciendo algún cambio de último momento, Olimpo saldría a jugar contra el Tomba con los mismos once jugadores que arrancaron el pasado domingo en Bahía, en lo que fue el primer triunfo de la temporada.
-
En la práctica desarrollada el miércoles por la tarde, Omar De Felippe llevó a cabo un ensayo futbolístico de 85 minutos de duración, donde el supuesto equipo titular cayó ante los suplentes por uno a cero, con gol de Facundo Castillón.
Lon once que jugaron para el elenco titular y que serían los elegidos para enfrentar a Godoy Cruz este sábado fueron:
Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Scheffer; Aguirre, Brum, Vega, Longo; Rolle; Delorte.
-
Con un esquema que a primera vista puede parecer defensivo por la razón de contar con un sólo delantero neto, pero que termina siendo todo lo contrario cuando el equipo comienza a atacar en bloque, incluyendo la proyección de los marcadores de punta y la constante subida de todos los volantes salvo Brum que se concentra más en defender que en el arco rival, los dirigidos por De Felippe intentarán seguir la buena racha en Mendoza.
-
El jueves a las 14:00 partirá la delegación completa hacia Buenos Aires en colectivo y un día después continuará su viaje en avión con destino a Mendoza, donde esperará por el compromiso que tendrá el sábado desde las 18:15.
-
La Reserva también jugará el sábado en tierras cuyanas pero realizará la totalidad del viaje en colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario