1 sept 2010

ALL BOYS - OLIMPO

Con los mismos once

Tras la gran victoria conseguida el domingo por la noche ante Racing, el equipo Aurinegro tendrá un partido donde se pondrán en juego unidades más que valiosas, ya que jugará frente a un equipo recién ascendido, que seguramente estará involucrado en la lucha por no descender hasta el final de esta temporada.
-
Equipo que gana no se toca y equipo que además de ganar juega bien, menos se toca.
En la práctica desarrollada el miércoles por la tarde en el Complejo del Club Teléfonos, Omar De Felippe desarrolló el primer ensayo futbolístico de la semana, situando en el supuesto equipo titular los mismos once que vencieron a Racing la fecha pasada.
-
Tombolini; Jerez, Mosset, Bianchi Arce, Longo; Castillón, Brum, Cobo, Vega; Delorte y Bareiro fueron los once jugadores del equipo titular que vencieron a los suplentes por cuatro goles a cero (dos goles convirtió Vega y otros dos Furch cuando ingresó por Delorte).
Longo finalizó con una molestia física tras sufrir una leve torcedura en uno de sus tobillos pero llegaría sin problemas al partido del sábado.
-
Por otra parte, Galván, Aguirre, Scheffer y Gabriel Díaz entrenaron separados del resto, recuperándose cada uno de sus respectivas lesiones.
-
El jueves por la noche el equipo partirá en colectivo rumbo a Buenos Aires donde el sábado desde las 14:10 enfrentará a All Boys por la quinta fecha del Apertura 2010.
Patricio Loustau (ya nos dirigió en el debut ante Banfield, cobrando un ínfimo penal de Casais para que el local llegara al empate) será el árbitro del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario