21 sept 2010

FUTBOL / PRIMERA DIVISION

Rolle descartado, Brum vuelve

Por la tarde, en el Complejo del Club Teléfonos, Olimpo realizó la primera práctica de la semana de fútbol pensando en el compromiso del viernes ante Vélez.
El DT Omar De Felippe armó un supuesto equipo titular que retocó varias veces durante el ensayo futbolístico.
En un primer momento, los once titulares que paró el técnico fueron los mismos que cayeron la semana pasada ante San Lorenzo, con la salvedad de que Reynoso tomó el lugar del expulsado Mosset. Martín Rolle había arrancado la práctica jugando para los titulares pero durante el entrenamiento se resintió de la lesión del tobillo derecho y debió ser reemplazado.
El uruguayo Brum tomó su lugar y el planteo táctico sufrió una modificación ya que Castillón pasó a jugar de delantero, Galván se paró como carrilero derecho y Vega como carrilero por la izquierda.
Tras probar un tiempo con esa fomación, mandó al equipo titular a Delorte en lugar de Galván, pasando a jugar Castillón como mediocampista.
Igualmente los once iniciales serían:
Tombolini; Casais, Reynoso, Bianchi Arce, Villanueva; Galván, Cobo, Brum, Vega; Castillón y Bareiro.
El miércoles el plantel Aurinegro realizará la última práctica y el jueves en avión partirá hacia Buenos Aires a buscar la recuperación frente a un rival complicadísimo, serio candidato a estar en la pelea hasta las últimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario