30 sept 2010

FUTBOL / PRIMERA DIVISION

Reportajes: 2 x 1
del Magazine Aurinegro Nº 118

NICOLAS BIANCHI ARCE
Dejando de lado la actuación del árbitro,¿cómo explicás la derrota por goleada sufrida ante Vélez?
Nos encontramos con un equipo que ya viene armado, no estoy descubriendo nada con esto; un equipo muy armado, que tiene muy buen juego, un equipo muy fuerte, creo que no pudimos llevar a cabo las cosas que queríamos nosotros, el juego que veníamos haciendo por momentos aunque no conseguíamos las victorias y después obviamente cuando nos quedamos con dos jugadores menos el partido se hizo mucho más abierto para ellos.
Coincidís en que fue el mejor equipo que les tocó enfrentar hasta aquí.
Sí, creo que sí, fue el mejor equipo, el que más demostró, el que más demostró como equipo digamos, fuera de las individualidades creo que tiene un equipo muy armado.

-
FACUNDO CASTILLÓN
Es innegable que los dos últimos arbitrajes los perjudicaron, ¿pensás que lo que ocurrió tuvo algo de voluntario o sólo son errores humanos?
Quiero creer que son errores humanos, creo que no estoy para juzgar a los árbitros, creo que me tengo que dedicar a jugar al fútbol que es lo que sabemos nosotros, pero como te dije antes, quiero creer que son errores y no nos perjudican por algo en especial o por ser nuevos en la categoría. Trato de tomarlo como que son errores de ser humano, obviamente nos están perjudicando pero tenemos que tratar de salir adelante y no pensar que nos están perjudicando por algún motivo.
¿En lo personal cómo te estás sintiendo con este debut en la primera división?
Te soy sincero, los resultados no acompañan y se ve más negativa la cosa pero uno desde que llegó acá ya está metido en el grupo, ya está agarrando confianza y sé que puedo dar muchísimo más de lo que estoy dando, ojalá lo pueda volver a plasmar en la cancha como lo hice en mi club anterior, tengo que pensar en que puedo, en que voy a llegar a un nivel alto y con la preparación y con los entrenamientos seguramente uno va a alcanzar ese nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario