16 sept 2010

SAN LORENZO - OLIMPO

Mosset está casi descartado


La práctica de fútbol realizada por la tarde en el Complejo del Club Teléfonos no arrojó noticias positivas.
Es que Marcelo Mosset, uno de los mejores jugadores que Olimpo tuvo en estas seis fechas que se llevan disputadas, tuvo que dejar la práctica por una molestia en el talón derecho que no le permitía pisar bien, y podría quedar descartado para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
De esta forma, al cambio obligado que De Felippe deberá hacer por la suspensión del uruguayo Brum (estará una fecha afuera por haber arribado a la quinta amarilla en seis partidos jugados, qué promedio...) se le suma la posible baja por lesión del gran líbero que tiene el Aurinegro desde la temporada pasada.
En el ensayo futbolístico de la tarde, el DT arrancó la práctica con estos once iniciales en el supuesto equipo titular:

Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset (luego lo reemplazó Diego Reynoso), Nicolás Bianchi Arce, Sebastián Longo; Diego Galván, Juan Manuel Cobo, David Vega; Facundo Castillón, Alejandro Delorte y Néstor Bareiro.

El jueves por la mañana el equipo bahiense realizará la última práctica donde quedará determinada la lista completa de los jugadores que viajarán con destino a Buenos Aires ese mismo día por la noche.


Se juega en el Nuevo Gasómetro
Finalmente el estadio de San Lorenzo no fue suspendido por los incidentes ocurridos la semana pasada. El dictamen del organismo de seguridad sólo clausuró para el público la platea sur y el codo de la tribuna visitante.

2 comentarios:

  1. qisiera saber donde puedo consegir entradas para el partido del sabado, vivo en capital federal, gracias!

    ResponderEliminar
  2. las entradas las venden en la cancha

    ResponderEliminar