16 ene 2009

Delorte no puede despegarse de los colores que más ama


Por Franco Principato


Finalmente el "lungo" de Cabildo jugara el primer semestre de 2009 en la liga venezolana de fútbol defendiendo la camiseta del Deportivo Tachira, equipo que se desempeña en la primera división y que además disputara la Copa Libertadores de América, donde compartira grupo junto a Boca Juniors, Guaraní de Paraguay y Deportivo Anzoátegui o Cuenca de Ecuador.

Alejandro Delorte ya sabe lo que es vestir los colores negro y amarillo, ya que en su prontuario futbolistico se encuentran Olimpo y el "carbonero" uruguayo, Peñarol de Montevideo. El ex Olimpo viene de jugar en el Aris Salónica de Grecia, donde no tuvo un muy buen paso ya que disputo solamente 5 partidos en la máxima categoría de aquel país.

Los goles del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors ,Peñarol y Brescia (Italia) eran pretendidos por varios clubes de nuestro país como Quilmes, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, y Gimnasia Esgrima de Jujuy, pero finalmente el conjunto "tachirense" pudo quedarse con los servicios del delantero.

El tercer albiceleste en la plantilla de Carlos Maldonado está listo para encontrarse con sus compatriotas Lucas Bovaglio y Nahuel Fioretto, con éste último compartió juego en el aurinegro de bahía, y con quien espera desarrollar muy buena comunicación dentro del terreno para poder regalar muchos goles al Táchira y a Venezuela.

Ficha Técnica
Nombre completo: Alejandro Darío Delorte
Lugar y fecha de Nacimiento: Cabildo, Provincia de Buenos Aires. 02/06/1978
Posición: Centro delantero.
Estatura: 1, 99 cm.
Trayectoria: Olimpo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors (Argentina), Peñarol (Uruguay) y Brescia (Italia) y Aris Salónica (Grecia).

Historial
02-03: Olimpo - 24Pj - 2 goles
03-04: Olimpo - 34 Pj - 11 goles
04-05: Olimpo - 36 Pj - 8 goles
05-06: Gimnasia LP - 18 Pj - 4 goles
05-06: Olimpo - 17 Pj - 3 goles
Promo 06: Olimpo - 2 Pj - 2 goles
07: Peñarol - 19Pj - 5 goles
07-08: Brescia
07 -08: Argentinos Jrs - 17 Pj - 4 goles
08: Aris Salónica (Grecia) 5 Pj - 0 goles

2 comentarios:

  1. .- jajaja yo re india no sabia como comentar

    besoo q estes de 10 seguimos chat (;

    cuidate


    olimpo te amo!

    ResponderEliminar
  2. Que grande el flaco, el bombardero de cabildo!! ojala q le vaya de 10 en venezuela.

    Osvaldo - centro.

    ResponderEliminar