31 ene 2009

Los amistosos de la semana

Por Francisco Giordano

Continuando con la preparación para la segunda parte de la temporada 2008/2009, los conducidos por Daniel Florit realizaron tres partidos amistosos en la semana que hoy llegará a su fin.
Tras la pretemporada en Monte Hermoso, con la nota aparte dada por el virus que atacó a un tercio de plantel y los problemas económicos que impiden la llegada de algún refuerzo, Olimpo pasó una nueva semana con tres cotejos amistosos que dejaron un balance ambiguo por el hecho de que no sufrió ningún gol en contra pero sólo convirtió tres a su favor, ante equipos que están dos categorías abajo.

PARTIDO A PARTIDO
OLIMPO 1 (Marcos Litre) - BELLA VISTA 0
Los once titulares fueron: Ibáñez; Menéndez, Villanueva, Antognoli, W. Gómez; Ricci, R. Martínez, Bicciconti, Salvatierra; Olivi y Litre.

OLIMPO 0 - LINIERS 0
El Aurinegro formó con: Ibáñez; J. Menéndez, Oyola , Antognoli, Villanueva; Salvatierra, R. Martínez, Bicciconti, W. Gómez; Ricci y Olivi.

OLIMPO 2 (Olivi y Malandra) - SPORTING 0
Florit paró en cancha: Ibáñez; Menéndez, Oyola, Antognoli, W. Gómez; Ricci, R. Martínez, Bicciconti, Villanueva; Olivi y Pirchio.

Si bien preocupa la falta de gol en el Aurinegro, hay que tener en cuenta que los jugadores recién se están poniendo a tono con la pelota tras una dura pretemporada, cosa que no sucedió con los equipos que enfrentó que ya hace unas semanas vienen jugando en el Torneo Argentino B.
Lo más importante que podemos extraer de estos tres partidos:
*La presencia de los juveniles Javito Menéndez y Damián Bicciconti en los amistosos, con muchas chances de juntar más minutos en la B Nacional y ganarse un puesto en los once titulares.
*El gran nivel demostrado por Marcelo Ricci, basado en su explosión por los costados y su olfato goleador.
*La ausencia de Diego Flamenco por una lesión que no sería impedimento para que el alto defensor de San Antonio arranque de titular el 14 de febrero en Caballito ante Ferro.

2 comentarios:

  1. gracias a dios ya no vamos a tener que leer mas sobre partidos amistosos,por que el sabado que viene vuelve el campeonato ,volvemos a jugar por los puntos,por los porotos!!!!

    vamos olimpo carajo!!!

    richard
    noroeste

    ResponderEliminar
  2. Olimpo 2 Ferro 0
    Ricci y Pirchio los goles del Aurinegro
    En las buenas y en las malas siempre junto a Olimpo

    ResponderEliminar