21 ene. 2009

Olimpo 0 – Bella Vista 0

Por Franco Principato

Foto: Olivi, tirado en el cesped luego de una falta. El pampa sigue sin aparecer.

Después de haber realizado toda la etapa de trabajos físicos a las órdenes de Sergio Carrizo en Monte Hermoso, y haber tenido el último fin de semana libre, el plantel comandado por Daniel Florit volvió a hacerse amigo del objeto más preciado para cualquier jugador de fútbol, la pelota.

El partido se disputo en el complejo Teléfonos, ubicado en Don Bosco al 3600. El horario elegido no fue el mejor. Se jugo a las 18, con una temperatura que marcaba 39º, muchísimo calor.

Los 11 que dispusieron Florit y Escudero para enfrentar a los dirigidos por Mungo fueron los siguientes:
Ibañez; Villanueva, Oyola, Flamenco, Gomez; Ricci, Rogelio Martinez, Malandra, Robles; Olivi y Sebastián Ferrero.

Fueron 40 minutos en los cuales no pudieron sacarse ventajas. El aurinegro mostro un poco más de ganas y mejor juego que el que había demostrado los últimos meses del pasado año, pero aún así sigue careciendo de situaciones de peligro, y lo más importante y fundamental, el gol en el arco contrario.
En el aspecto defensivo se encuentra sólido, con un Diego Flamenco que pinta para ser la nueva figura, y un Cristian Villanueva que por lo demostrado frente al equipo de la loma, sigue teniendo su firmeza y buen juego intactos.
El sector de la cancha que más se utilizo fue el izquierdo. Por esa banda se asociaban muy bien Walter Gómez y Sebastián Malandra, quién tenía la obligación de llegar al área rival y tirar centros. Por el lado opuesto se pudo ver a Marcelo Ricci muy rápido y activo, pidiendo siempre la pelota y tratando de pisar siempre el área que defendía el arquero Andrés Somoza.
Poco de Olivi y casi nada de Sebastián Ferrero, el delantero proveniente del futbol italiano y que se encuentra a prueba en bahía.

En cuanto a las situaciones netas de gol generadas por Olimpo, se pueden rescatar solamente dos. Un remate de media distancia por parte de Javier Robles, que tenía como destino final la red, pero que el arquero Andrés Somoza desvío formidablemente al corner. Por último, un cabezazo por arriba del horizontal, efectuado por el pampa Olivi. Después, falta de ideas y mucha posesión de la redonda.

A no desesperar, por que esto recién arranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario