21 ene. 2009

Mini repo a Matías Ibañez

Por Franco Principato


Luego del empate en cero frente a Bella Vista, el gran arquero olimpiense se tomo unos minutos para dialogar en forma exclusiva con "Mundo Aurinegro".


¿Cómo fue la experiencia de hacer la pretemporada en Monte Hermoso, además de todos los movimientos físicos que realizaron, pudiste aprovechar un poco la playa?

Fueron 10 días lindos, en los cuales terminábamos de entrenar y a veces no te daban ni ganas de meterte a la playa por que lo único que querías era descansar , pero la pasamos muy bien. Se trabajo tranquilo que es lo más importante.

¿Cuándo volvieron a Bahía te agarro el cuadro virosico que había afectado a gran parte del plantel en la ciudad balnearia?

Sí,sí el virus nos agarro a todos. Justo el sábado me ataco, en nuestro fin de semana libre, así que me limpio (risas).

¿Cuántos días tuviste que estar en cama?
No, el sábado y un poco el domingo que ya me empecé a sentir mejor, y el lunes estaba diez puntos.

¿Qué te dio el Dr. Tuma para que te recuperes?
Me dijo que tome Gatorade y que coma liviano (más risas del arquero).

Primer partido amistoso en nuestra ciudad, sin muchas situaciones de gol ¿Cómo viste al equipo?.

Todavía nos falta, este es el segundo partido amistoso (recordemos que el primero fue frente a Atlético Monte Hermoso) pero hay que estar tranquilos, esperemos poder llegar bien al comienzo del campeonato que todavía faltan tres semanas y media, así que hay que estar tranquilos. Estamos duros, hace mucho calor, pero hay que sacar lo positivo, que por lo menos atrás estamos bastante sólidos.

En nuestra página estamos haciendo una encuesta en la cual la pregunta es si hay que traer refuerzos de experiencia o si hay que darle la chance a los pibes del club,¿vos que pensas al respecto?.

Yo quiero lo mejor para Olimpo, veremos como va esto. Capas que si no traen a nadie y estamos hacia fines de junio peleando entre los primeros cuatro, la gente va a estar contenta por que a muchos chicos se les dio la posibilidad. Si traen refuerzos y podemos pelear puestos de ascenso es fundamental, y sino que se muestren los chicos y hagan un buen papel como lo hicieron el año pasado.

¿Pensas que con este plantel se puede llegar a lograr un lugar en la promoción o ascender de manera directa?

Esto es fútbol. Primero hay que jugar, estar tranquilo, si ganas dos partidos seguidos te acercas a la punta. Somos pocos, y si nos mentalizamos podemos ser un grupo fuerte e importante.

¿Quién es tu taxista hoy?
Hoy es Rogelio Martinez.

¿Te cobra algún peaje, algo?
No nada, hoy nada.

1 comentario:

  1. Muy buena página!!!!
    NO me voy a perder el Mundo Aurinegro!!!
    Muchos exitos en éste 2009.

    ResponderEliminar