15 ene 2009

Once jugadores de Olimpo fueron afectados por un virus estomacal

Por Franco Principato

Once futbolistas del plantel profesional de Olimpo fueron afectados por un cuadro virósico estomacal, informó el médico del equipo, Dr Angel Tuma. El miercoles aparecieron los síntomas en siete jugadores, que ya se encuentran un poco mejor, pero hoy otros cuatro muchachos sufrieron lo mismo. Hasta el propio Tuma cayo en la volteada.
La lista de afectados la componen: Gabriel Oyola, Franco Antognolli, Lisandro Silva, Bast, Emanuel Aragón, Roberto Salvatierra, Alvaro Rodríguez, Facundo Laumann, Gabriel Arias, Sergio Picabea y Marcos Llitre.
Por ahora estos jugadores guardan reposo y no realizan los entrenamientos normalmente. Además fueron medicados para que se mejore su estado en las próximas 48 horas.En el cuerpo técnico evaluaron la posibilidad de que algunos de estos profesionales que padecen el virus vuelvan con anticipación a Bahía Blanca, pero finalmente desisitieron de la idea.

4 comentarios:

  1. Buenas!
    El plantel esta bien,los pibes estan aptos para jugar en esta división y sacar el equipo adelante,pero harian falta dos o tres caudillos que impongan respeto en la cancha a los rivales y a los árbitros.

    Felicitaciones por la página,que les vaya bien.

    Ruben del Noroeste

    ResponderEliminar
  2. florit va a lograr lo que no pudo hacer un tecnico hace tiempo, que en este momento no me acuerdo el apellido,el de tener un plantel con jugadores la mayoria del club. ojalá lo logre y le vaya bien. aunque algun refuerzo se va a necesitar.

    la pagina esta muy buen, pero mejor esta la foto del equipo. seguro que se la pidieron a un BUEN fotografo amigo de ustedes. jaja

    suerte y sigan para adelante....

    gustavo del centro

    ResponderEliminar
  3. Qué virus tienen los jugadores???
    No estamos pegando una...pero siempre firmes junto a Olimpo
    Nos vemos el 20

    ResponderEliminar
  4. la verdad qe no me habia enterado del virus de los jugadores...espero qe se recuperen para continuar con las actividades precompetitivas, ya que es importante que todos esten en excelentes condiciones porque todavia no contamos con refuerzos!
    gracias por mantenernos informados y espero que suban mas notas para conocer el estado del equipo.
    saludos...me gusto la pagina, no sabia que habian hecho una y viendo unos blogs la encontre!
    Sabrina de villa delfina

    ResponderEliminar