13 feb 2009

Daniel Florit suspendido por dos meses








El entrenador de Olimpo fue suspendido por dos meses por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, es decir que durante ese periodo no podrá estar sentado en el banco de suplentes dando indicaciones en el campeonato de la B Nacional.
Florit había declarado tras el encuentro ante Quilmes por la 19º fecha, en la que el aurinegro cayó 2 a 0 como visitante, que el árbitro del cotejo Julio Barraza, aquel 12 diciembre había favorecido al conjunto cervezero porque le debía a José Luis Meisner, su Presidente, "algunos favores".

El plantel de Olimpo ya se encuentra en la Capital Federal a la espera del cotejo de mañana ante Ferro a las 17.10. Por la tarde practicarán en el predio que posee River en Ezeiza.
El Aurinegro formará con Matías Ibáñez; Cristian Villanueva, Gabiel Oyola (será el nuevo capitán), Diego Flamenco, Wálter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Rogelio Martínez, Roberto Salvatierra; Mauro Olivi y Marcos Pirchio.
En el banco esperarán: Ezequiel Viola, Facundo Laumann, Gabriel Díaz, Edgard Scalco, Sebastián Malandra, Armando Mondelo y Brian Scalco.


Fuente: frenteacano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario