19 feb. 2009

Equipo confirmado para recibir al "tiburón" marplatense

Por Franco Principato

Luego de la derrota sufrida ante Ferro por 2a0, partido en el cual no se pudo plasmar en la cancha todo lo que se había practicado durante la pretemporada, Olimpo esta concentrado pensando en su próximo rival, Aldosivi (MDP), contra quien intentara conseguir tres puntos que le den un poco de esperanzas para pelear bien arriba.

El "tiburón" marplatense llega a este cotejo con tres victorias consecutivas (1-0 a Ferro, 0-1 a Unión y 2-1 a Talleres ) que lo dejaron ubicado en la cuarta posición del torneo con 33 unidades a solo 7 del puntero Chacarita Jrs.
El entrenador Andrés Rebottaro quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo ante la "T", por eso ante el aurinegro repetirá los mismos 11 que la fecha pasada, ya que Elvio Martínez (salió en el PT por un golpe y debieron darle oxígeno) está entrenando normalmente. De esta manera pisaran el cesped del Carminatti: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Darío Cajaravilla; Rosselli, Briones, Gallardo, Velazquez; Elvio Martínez; Mariano Campodónico y Matías Gigli.
Además de los titulares, viajarán Aseff, Nasif, Ervitti ,Leclercq,Ramúa, Giannunzio y Diego Martínez.


Los locales no ganan un partido desde la fecha 17º, cuando de visitante derrotaron a la CAI por dos goles a cero, con tantos de Pirchio y Marcelo Ricci. Incluso esa fue la última vez que un delantero logro romper las redes. Desde allí se ha cosechado una sola unidad, con un empate y dos derrotas.
Pese al mal momento, en el jóven plantel prima la confianza que con una victoria en casa, este sábado, se rompa la racha negativa y se enderece el camino hacia los triunfos.


Daniel Florit hara una sola variante respecto a su visita a Caballito. Ingresara el recuperado Javier Robles en lugar de Rogelio Martinez, modificando así el esquema táctico en un 4-3-1-2.
En la práctica de fútbol llevada a cabo el jueves, el arquero Ibañez sintio fuertes dolores en su espalda, aunque llegara sin problemas al partido frente a los de "la feliz".

Los 11 que alistara el técnico aurinegro serán: Ibañez; Laumann, Oyola,Flamenco, Gómez; Ricci, Bicciconti, Villanueva; Robles; Olivi y Pirchio.
Además conformaran el banco de relevos: Viola, Gabriel Díaz, Rogelio Martinez, Roberto Salvatierra,Sebastián Malandra, Brian Scalco y Armando Mondelo.

El partido se jugara este sábado a las 18 en el Roberto Carminatti con arbitraje de Patricio Loustau.

En otras cuestiones, Jorge Ledo, presidente de la institución, estuvo reunido con Gabriel Oyola, capitán del equipo, a quién le brindo la seguridad de que en pocos dias seran abonados los sueldos que hace ya unos meses se le deben a la mayoría de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario