25 feb 2009

Muchas dudas para enfrentar a la "T"

Por Franco Principato

Olimpo sigue entrenandose de cara al partido del próximo lunes por la noche en Córdobacontra Talleres. Daniel Florit y Marcelo Escudero, su ayudante de campo, tienen muchas dudas respecto al once titular que saldra al campo de juego de "La Boutique".


Esta mañana el equipo aurinegro realizo trabajos físicos,tácticos y futbolísticos en el complejo "Teléfonos". El dato más saliente fue la ausencia del defensor central Gabriel Oyola, acusando un cuadro de gastroenteritis, por lo que en el ensayo futbolístico el DT puso a Gabriel Díaz en lugar del defensor cordobés, formando así una línea de tres junto a Diego Flamenco y Walter Gómez.

En tanto en la mitad de la cancha estuvieron presentes Rogelio Martinez y Damián Bicciconti formando un doble cinco,Ricci y Villanueva jugando por los costados, y más adelantados aparecieron Roberto Salvatierra y Edgar Scalco; adelante estuvo de manera solitaria Marcos Pirchio.

Hoy y mañana por la tarde los bahienses volveran a realizar prácticas de fútbol en el Roberto Carminatti para ya terminar de definir quienes seran los titulares para visitar al equipo que dirige Carlos Amador Sánchez, el lunes a las 21.10, televisado y con arbitraje de Alejandro Castro.

Olimpo, que no gana un partido desde la fecha 17 cuando derroto a la CAI 2a0 con goles de Pirchio y Ricci, tendra dos cambios obligados por la expulsión de Facundo Laumann y la suspensión por haber llegado al límite de cinco amarillas de Mauro Olivi.Por el delantero podrían ingresar Marcos Litres o Armando Mondelo, o jugar como unico referente de ataque Marcos Pirchio. En cambio por el defensor es donde pasan las mayores dudas, ya que podrían jugar en su posición Franco Antognoli y Cristian Villanueva manteniendo la línea de cuatro o modificar el esquema y defender con tres.

La delegación partira rumbo a Córdoba este sábado, y estara de regreso en nuestra ciudad el sábado 7 de marzo, post partido con Unión de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario