22 feb 2009

“La única decisión que tengo tomada es la de irme a mí casa”

Por Franco Principato

Es admirable y elogiable la postura que siempre toma Daniel Florit tanto en las situaciones positivas como en este caso negativas, tras sufrir la cuarta derrota de manera consecutiva. Siempre predispuesto para la prensa, con serenidad, amabilidad y buen humor. “Parezco George Bush”, argumento el DT tras salir de vestuarios y encontrarse con tantos medios periodísticos.

“El primer gol es mérito de Campodónico y el segundo es responsabilidad nuestra. Pero el problema que tenemos nosotros es con el gol, ahí esta el secreto”, reconoció el entrenador.

Si bien los dirigentes no han expresado nada sobre el futuro de Florit, Mundo Aurinegro se vio obligado a consultarle al propio técnico si tenía alguna decisión tomada sobre su futuro teniendo en cuenta los malos resultados que se han cosechado a lo que el oriundo de Tortuguitas respondió que “la única decisión que tengo tomada es la de irme a mí casa ahora. El material que tenemos es lo que tenemos y esa es la realidad, el club esta inhibido y no pudimos traer a nadie. El club esta primero, pero yo me quiero mucho”. Molesto con el resultado pero tranquilo consigo mismo, y de buen humor como siempre, se retiro Daniel Florit del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario