9 mar 2009

Florit: "Yo mientras tanto le doy para adelante"

Daniel Florit dejó en claro que seguir al frente del plantel de Olimpo no es algo que pase por su decisión personal, sino que queda a criterio de Jorge Ledo, el titular de la institución. “Esa determinación pasa por el Presidente del Club. Yo mientras tanto le doy para adelante”, dijo el entrenador.

“Este no es un plantel consagrado, mas bien son todos pibes. Los que llegaron están colaborando con lo que tienen y con lo que pueden, no apuntalando”, argumentó el técnico Aurinegro, sobre el plantel que posee el club bahiense.
Sobre lo hecho hasta el momento en todos estos meses de trabajo, Florit señaló: “Yo estoy tranquilo en cuanto a que es un paso importante para que muchos chicos saquen la cabeza del pozo y hagan una base”.
Y cerró diciendo: Esto como en la Gran Muralla China, donde hubo un montón de muertos. Si tengo que quedar en el camino para que los juveniles hagan una base, no hay problema”.

Fuente: frenteacano.com.ar

1 comentario:

  1. Muy buena nota. los felicito por el programa que hacen a diario y por la entrega que lo ponen.
    espero que olimpo mejore y se aclaren las cosas en lo futbolístico que florit se merece ser el dt de este equipo
    un saludo grande para todo el staff de mundo aurinegro
    el goyo

    ResponderEliminar