6 mar 2009

Delegación confirmada. ¿Equipo confirmado?

Por Franco Principato

Olimpo realizo la última práctica futbolística de cara al partido del próximo domingo a las 19.30 contra Unión en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Daniel Raffa.

El entrenamiento comenzó a las 10 y se desarrollo en el Roberto Carminatti, bajo un intenso sol. Quienes no participaron de manera normal fueron Marcos Pirchio y Cristian Villanueva (solo caminaron cuatro vueltas alrededor del campo de juego).El delantero padece una contractura muscular y no viajara a Sta Fe, por su parte al oriundo de General Roca lo afecta un moderado esguince en el tobillo izquierdo, y sera esperado hasta último momento por el cuerpo técnico para ver si puede ser de la partida.

De la mano del preparador físico, Sergio Carrizo, se hicieron movimientos con pelota,repiqueteos y elongaciones. Luego llego la parte más interesante, el ensayo de fútbol. Se llevaron a cabo dos tiempos de 25 minutos en donde Daniel Florit paro el siguiente equipo titutar: Ibañez; Antognoli, Gabriel Diaz, Diego Flamenco, Walter Gomez; Marcelo Ricci,Damián Bicciconti,Roberto Salvatierra; Javier Robles; Marcos Litre y Mauro olivi.
Las mayores dudas estuvierón en el sector derecho de la defensa, tanto en el puesto de primer marecador central como en el de marcador de punta de aquel sitio,como también en el flojo desempeño del "pampa" Olivi. Por eso, en el segundo tiempo, el DT metio mano y dispuso de estos nombres: Ibañez; Javier Menendez, Franco Antognoli, Diego Flamenco,Walter Gomez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Roberto Salvatierra; Javier Robles; Marcos Litre y Brian Scalco.

El partido finalizo 0a0, y la duda esta en ver quien juega en defensa en reemplazo del espulsado Gabriel Oyola. Si llega a recuperarse Villanueva, la intención de Florit es ubicarlo como primer marcador central, aunque el ex Deportivo Roca ha expresado que quiere mantenerse como volante por izquierda.

La delegación definitiva, que hoy a las 23 parte rumbo a Santa Fe, esta compuesta por los siguientes nombres y apellidos:
Matías Ibañez,Ezequiel Viola, Diego Flamenco, Franco Antognoli, Gabriel Díaz,Walter Gomez,Javier Menendez, Cristian Villanueva, Facundo Laumann, Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Edgar Scalco, Roberto Salvatierra, Javier Robles, Bast, Malandra, Brian Scalco, Marcos Litre y Mauro Olivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario