5 mar 2009

Tarde gris en bahía y en Olimpo

Por Franco Principato

Al igual que en la semana previa al partido contra All Boys correspondiente a la primera rueda de este torneo, Olimpo se entrena, de cara al encuentro del próximo domingo contra Unión SF, pensando más en los sueldos que se le adeudan a los jugadores que en el equipo de Quiroz.


Un jueves gris vivieron los jugadores del Club Olimpo. La práctica de la fecha estaba pautada para las 16 en el predio Teléfonos en donde el técnico Daniel Florit iba a parar el probable equipo para visitar al tatengue por la vigésimotercer fecha, pero todo se complico. Los jugadores estuvieron reunidos por más de una hora en el vestuario local del estadio Roberto Carminatti. El motivo de la reunión, los sueldos correspondientes a los meses de diciembre,enero y febrero que la dirigencia les adeuda, además del aguinaldo. En medio de la charla realizaron una llamada al presidente Jorge Ledo, quién les aseguro que la semana próxima habra una solución al caso. Por el momento no se llevara a cabo una huelga, ni se suspendera el viaje a Santa Fe, pero si para el partido contra Platense no hay un arreglo,puede pasar lo mismo que el año pasado.

La reunión duro más de lo previsto, por eso para no perder más tiempo, el cuerpo técnico decidió que el entrenamiento se desarrollara en la propia cancha del aurinegro, ubicada en Avenida Colón y Angel Brunel, pero poco pudierón hacer. La práctica futbolística duro apenas 20 minutos ya que en ese momento comenzó a llover y granizar fuertemente, por lo que el entrenamiento tuvo que suspenderse.

Mañana a las 9 Florit parara el once titular para jugar en el estadio "15 de abril". Probaran como esta Marcelo Ricci quién termino con una distensión de ligamentos en su rodilla derecha tras el partido con Talleres, y Cristian Villanueva, el cual padece un esguince moderado en el tobillo izquierdo, aunque los dos estarián de la partida.

Probable formación aurinegra:
Matías Ibañez; Franco Antognoli, Laumann o Gabriel Diaz, Diego Flamenco, Walter Gómez; Marcelo Ricci o Javier Menendez, Damián Bicciconti, Cristian Villanueva; Javier Robles; Marcos Pirchio o Marcos Litre y Mauro Olivi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario