5 mar 2009

"He pagado los platos rotos"

Por Franco Principato



Luego de varios meses de silencio, el "Negro" Martínez habló de su problema en Olimpo, su relación con Florit, Escudero y sus compañeros.





Luego de quedar marginado del plantel profesional junto a Sebastián Carrizo, el "Negro" Jorge Martínez decidió aclarar lo oscuro de su salida. El lateral ex Independiente, River y Boca, cuenta su versión.

"En realidad me gustaría saber qué pasó, porque han pasado cosas que se manejaron mal y he pagado los platos rotos. Yo siempre defendí cosas que tenía que defender. Lo que pasó fue que el último partido que jugué frente a Tiro Federal, tuve un cruce con el ayudante de campo de Florit (Marcelo Escudero), y ahí decidieron apartarme del grupo porque consideraron que no le hacía bien.
Con Daniel Florit habíamos empezado unas charlas muy lindas, en las que me dio su palabra y valoraba lo que yo hacía, pero después cambió. Según dijeron yo le falté el respeto a Escudero, pero yo no le falto el respeto a nadie. Lo único que sé es que la palabra de Marcelo Escudero, su ayudante de campo, fue: “o se queda él o me voy yo”.
Me acerqué al actual presidente para que haya un acercamiento con el cuerpo técnico, porque yo trabajo para el beneficio del equipo, me encariñé con el club, con la ciudad. Hoy no soy tenido en cuenta por ellos, pero sí por mis compañeros, que están necesitando el apoyo mío. Sé que voy a volver para tratar de levantar a Olimpo.

No sé cómo está la relación del equipo con Escudero ahora, cuando yo estaba con ellos la relación era buena. Sobre mi persona se han dicho mil injurias, sobre mi desempeño dentro del grupo, pero hasta el día de hoy me comunico con los chicos del plantel. La relación sigue siendo la que tuve desde que me fui, lo sigo yendo a ver a la tribuna. Siempre fui de frente, la decisión de mi continuidad la tiene el club. A mí me pone feliz que los más chicos jueguen en la primera de Olimpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario