4 mar 2009

Encontraron el revólver con el que habrían matado al barra de Olimpo

Después de tareas investigativas, oficiales de la comisaría Quinta hallaron esta tarde el arma con que presuntamente habrían asesinado a Daniel Guzmán, el jefe de la barra brava de Olimpo, en la madrugada del pasado 26 de febrero.Gracias a los datos aportados por Luis Guzmán, hermano de la víctima, quien indicó que había visto movimientos de personas ajenas al sector en la vivienda de Patricios 2046, los uniformados se acercaron al lugar y realizaron una revisión.

Allí fue que hallaron un revólver calibre 45 debajo de una pileta de lona, que tenía unos 10 centímetros de agua. El arma en cuestión tenía la numeración limada y tres cartuchos intactos en su interior.Vale recordar que por el hecho hay un detenido, Elio Bruno Erbín, quien se negó a declarar ante el fiscal Christian Long.

Daniel Guzmán falleció después de recibir un balazo en el tórax. Según indicaron fuentes de la comisaría Quinta, participó de una discusión, en Patricios al 1800, con Erbín y otras dos personas, aparentemente por cuestiones internas de “La 74” y allí fue que se dio el desenlace fatal.Tres testigos que vieron lo sucedido comprometieron al imputado, ya que afirmaron que fue quien realizó el disparo mortal. Incluso uno de ellos aseguró que el propio Erbín reconoció que le había disparado a Guzmán aunque su intención no había sido la de matarlo.

Fuente: frenteacano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario