24 mar. 2009

Omar De Felippe fue presentado en Olimpo

Por Franco Principato



Esta tarde en el estadio Roberto Carminatti, el nuevo técnico del equipo de Bahía Blanca fue presentado por el Presidente Jorge Ledo ante sus nuevos dirigídos, para luego arrancar con los ensayos tácticos y físicos en el Complejo del Club Teléfonos ubicado en Don Bosco al 3600.

El ex ayudante de Julio Cesar Falcioni (hoy en Banfield) llegó junto a su hermano Walter quién sera su ayudante de campo, y Fernando Gómez como Preparador Físico.
Como adelanto el nuevo técnico del aurinegro, Jorge Martinez (marginado del plantel profesional por problemas con Daniel Florit, Marcelo Escudero y algunos jugadores) volvera a entrenarse con el equipo de la B Nacional en las próximas horas.

De Felippe tendra su debut como DT del dios griego el domingo 29 a las 16 cuando reciba como local a Almagro, que ayer derroto a Talleres por 2a1. Para ese cotejo correspondiente a la fecha 26 no podrá contar con Marcos Pirchio que llegó a la quinta amarilla, ni tampoco con Javier Robles el cual continúa con dolores en su rodilla derecha.

El jueves por la tarde cuando se lleve a cabo la práctica de fútbol, recién va a poder saberse quienes saldran a la cancha contra los de Jose Ingenieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario