20 mar 2009

SM San Juan Vs Olimpo

Por Franco Principato

Después de vivir una semana complicada, donde hubo muchos dimes y diretes, y a solo horas de haberse quedado sin DT, Olimpo entreno esta mañana en el estadio Carminatti de cara al partido del próximo domingo a las 20, en San Juan contra San Martín. Por su parte, el equipo que jugara de local viene entonado luego del gran triunfo obtenido en Crdoba,la fecha pasada´, ante Talleres por 2 a 1.

Interinamente el equipo sera dirigido por Horacio Kadour,quién es el técnico del equipo que disputa el torneo de la Liga del Sur, y quién en esta última práctica de fútbol paro el siguiente equipo titular:
Matías Ibañez; Cristian Villanueva, Gabriel Oyola, Marcelo Barreña, Walter Gómez;Marcelo Ricci, Franco Antognoli, Damian Bicciconti, Edgar Scalco; Mauro Olivi y Marcos Pirchio.
Además viajaran Ezequiel Viola, Facundo Laumann,Roberto Salvatierra,Sebastián Malandra,Rogelio Martinez, el "pampa" Mauri ,Brian Scalco, y Marcos Litre.

En cuanto al equipo que conduce tecnicamente Nestor Craviotto hay que decir que la semana fue tranquila por la victoria ante Talleres. Quizás por ese detalle, el ex jugador de Estudiantes de La Plata pensó en arriesgar más en ataque desde el primer minuto, teniendo en cuenta también que el conjunto bahiense está atravesando un momento difícil.

El DT verdinegro estuvo al mando de la práctica que se llevó a cabo en Concepción y alineó un 4-3-3. La defensa, incluido el arquero, no tuvo ninguna variante. Donde sí hubo cambios fue de la mitad para adelante, recordando que el DT no podrá contar con Díaz y Décima (ambos suspendidos). En el mediocampo, Otto dispuso que Torresi jugara por derecha, que Seri (sería su retorno al equipo tras varios meses de inactividad) lo hiciera en el centro y que Rojas fuera a la izquierda. Además, en la zona de ataque puso a Ceballos de nueve, acompañado por Husaín y Cuevas. El ex delantero de River lo hizo por derecha y Cuevas por la izquierda.
Esta formación tuvo varias rarezas en cuanto a posiciones. Por ejemplo Rojas, cuya posición habitual es la de jugar como volante de contención en el centro. También lo de Seri, que alguna vez jugó como volante central pero su característica principal es ir por los costados.
De todos modos Otto no confirmó el equipo y habrá que esperar, ya que en el segundo tiempo de la práctica volvió al 4-4-2 con algunas variantes de nombres.
El equipo volverá a entrenar hoy por la tarde y también lo hará mañana, esperando el partido del próximo domingo a las 20 ante Olimpo.

1 comentario:

  1. Que lo pongan a Furch
    Que lo pongan a Furch
    Que lo pongan a Furch

    ResponderEliminar