19 mar 2009

Daniel Florit ha dejado de ser el D.T de Olimpo

Por Franco Principato

Finalmente y como se suponía, Jorge Ledo junto a la Comisión Directiva del club han decidido, tras la reunión de ayer por la noche, que Daniel Florit, su ayudante de campo Marcelo Escudero y el preparador físico Rubén Carrizo ya no formen parte de este proceso de la "B" Nacional.

La determinación estaba tomada una vez finalizado el partido frente a Platense el último sábado en el Carminatti, pero restaba que el presidente de la institución aurinegra consiga el apoyo de la Comisión Directiva de la entidad para hacer público el alejamiento del técnico.

Las causas de esta medida fueron los malos resultados y la supuesta falta de manejo para con el plantel profesional.

Interinamente, el equipo bahiense será dirigido por Horacio Kadour, quien es el técnico del equipo de la Liga del Sur. Debutará ya el domingo venidero cuando Olimpo se presente en San Juan ante San Martín.

Respecto al futuro Director Técnico, se puede decir que hay tres candidatos para suceder en el cargo al ahora ex orientador aurinegro. En este orden de prioridad: Omar de Felippe, Daniel ldra y Mauro Laspada.

La campaña del oriundo de Tortuguitas en su corta carrera como técnico oficial entre Primera División y B Nacional: en la máxima categoría, dirigió sólo ocho partidos (5 PG y 3 PP); en la BN, de 24 juegos, ganó siete, empató seis y cayó once veces. En total, sumó 42 puntos (43,7% de efectividad).

Todo el equipo periodístico del programa de radio "Mundo Aurinegro", el blog http://www.mundoaurinegro.blogspot.com/ y la revista "Magazine AURINEGRO" estamos agradecidos por el trato recibido de parte de Daniel Florit, quién siempre se mostro predispuesto a comunicarse con todos los medios de comunicación, sea la hora que sea, ganando o perdiendo, siempre amable,sincero,tranquilo y con humor, dandonos facilidades a todos los periodistas.

Muchas gracias por todo Daniel "sin casette" Florit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario