18 mar 2009

Walter Gómez: "No reclamamos nada que no nos corresponda"

Por Franco Principato

El jugador de Olimpo, Walter Gómez, dialogó con Mundo Ascenso y por Radio Belgrano aclaró por qué el plantel decidió no concentrar: "La verdad es que nosotros decidimos no concentrar porque hace varias semanas que nos decían que ibamos a cobrar y no cobrabamos. Sabíamos que nos iban a perjudicar, por eso decidimos no concentrar con Platense y juntarnos unas horas antes en el vestuario.
Teníamos muchas ganas de ganar, y no concentrarnos era perjudicial, pero teníamos que tomar esa determinación. Hablé con una radio partidaria (Mundo Aurinegro), y antes de viajar con Talleres, nos dijeron que viajemos y que después ibamos a cobrar. Por ahí yo me equivoqué en lo que dije pero no hay que tomarlo a mal. No estamos reclamando nada que no nos corresponda, nosotros trabajamos.
Yo tengo el apoyo del técnico, estoy muy tranquilo y no miento en nada, trabajo en la semana para jugar. Ayer a la tarde cobramos diciembre. Pedíamos un sueldo para estar tranquilos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario