16 mar 2009

¿Qué pasara esta semana?

Por Franco Principato

Terminado el partido contra Platense, el ánimo a nivel dirigencial no era el mejor. Jorge Ledo, presidente de la institución aurinegra, expreso ante los medios gráficos su malestar en cuanto al no aviso por parte de los jugadores y cuerpo técnico sobre la decisión de no concentrar la noche del viernes, además de la bronca que generarón las palabras de Walter Gómez en la nota realizada por "Magazine Aurinegro" en la que el lateral izquierdo dijo: "siempre hay una mentira diferente para nosotros".
Ayer por la tarde noche estuvieron reunidos la autoridad máxima del club y Daniel Florit.


En esa reunión se tocaron temas como la manera de proceder por parte de los profesionales del plantel de la B Nacional respecto a la decisión de no concentrar por la falta de pago de los sueldos. La supuesta no comunicación del cuerpo técnico para con la cúpula dirigencial para avisarles de esa determinación. La continuidad de Florit al frente del equipo, y la molestia de Ledo con los supuestos "cabecillas" del grupo.

Es verdad que JL siempre ha cumplido con el pago de los sueldos, en tiempo justo o con algunos meses de retraso, pero algunos jugadores no lo conocen bien, se impacientan, necesitan tener plata fresca todos los días, tienen familia y es entendible que reclamen y se expresen. Algunos lo hacen de forma más correcta y diplomática, otros como el negro Gómez lo hacen de manera un poco imprudente,sin pensar en frío,pero también es respetable esa postura.

En cuanto al no aviso al presidente,sobre lo que se termino realizando el viernes por la noche, hay que decir que los jugadores habían dejado en claro ante los medios de comunicación que no concentrar en el A.C.A era una posibilidad de protesta. Además, el DT le dejo dicho al jefe de prensa del club lo que iba a suceder. Más no puede hacer.

La continuidad de Florit al mando del equipo esta asegurada. ¿Hasta cuando?, no se sabe, todo puede pasar en Olimpo.
Sobre los "cabecillas" hay que decir que Jorge Ledo estaría en desacuerdo y molesto con Gabriel Oyola, Walter Gómez, y Marcos Pirchio, a quienes considera los líderes de estas manifestaciones, y estaría analizando tomar alguna medida drástica con ellos. Pero eso no le serviría ni a Florit y Escudero,ni al equipo, por lo que habrá que ver que sucede en estos días.

En el plano futbolístico, el aurinegro se entranara esta mañana en el predio "Teléfonos" a partir de las 9.30, y por la tarde tendra descanso, debido al importante trajin que arrastra hace ya dos semanas.
Javier Robles esta descartado para viajar a San Juan debido a los fuertes dolores que aqueja en su rodilla derecha. Con el correr de los días y las prácticas de fútbol podra verse si el técnico reemplaza al ex Vélez por un jugador de características similares o plasma un doble cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario