15 mar 2009

"Hasta que Jorge (Ledo) no me diga que me vaya, yo voy a seguir"

Por Franco Principato

El técnico del Club Olimpo expreso sus sentimientos luego del empate en dos tantos contra Platense, ante el microfono de Mundo Aurinegro. "Se ganó un punto por que en realidad estaba el partido terminado, pero por el desarrollo Olimpo mereció algo más, pero como termino el partido, agradecido".

Si bien el equipo sigue mejorando su juego en cada partido, al DT aurinegro le siguen preocupando algunas cosas como la "falta de seguridad atrás. El equipo lo armas de atrás para adelante, y nosotros estabamos tranquilos de que si estaba firme la defensa no ibamos a tener inconvenientes, y el segundo gol de ellos llega por una pelota perdida por Villanueva cuando quiere hacer un cambio de frente y deja la pelota en un rival".

Por último, Daniel Florit hablo de los rumores que andan dando vueltas sobre su continuidad a cargo del plantel, y dijo que "hasta que Jorge (Ledo) no me diga que me vaya, yo voy a seguir, por que los chicos están demostrando que pueden jugar. Faltan consolidar puestos claves como el 2,el 5 y el 9, puestos claves que todo equipo necesita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario