30 mar 2009

Solicitaron la preventiva para el presunto asesino de Daniel Guzmán

En las últimas horas, el fiscal Christian Long solicitó la prisión preventiva para Bruno Ervín, quien se encuentra acusado de ultimar a Daniel Guzmán, el jefe de la barra brava de Olimpo, en la madrugada del 26 de febrero.Ahora, la justicia de Garantías deberá decidir si hace lugar al pedido del funcionario del Ministerio Público. De ser así, el presunto asesino deberá permanecer alojado en la Unidad Penal 4 de Villa Floresta hasta la realización del juicio pertinente.

Vale recordar que, según indicaron testigos visuales del hecho, Ervín discutió en la vía pública con Guzmán, aparentemente por cuestiones internas de la hinchada aurinegra y le disparó, provocándole una herida que a la postre sería mortal.

Aparentemente, existía una pica entre ambos, debido a que el supuesto autor del disparo habría “vendido” los trapos de “La 74” a la barra brava de Villa Mitre. Según indicaron fuentes policiales, Ervín (peleado con el núcleo de la barra aurinegra) se habría comunicado con los líderes de la hinchada rival y les habría pasado datos sobre dónde se encontraban las banderas de Olimpo y en qué horario no había nadie cuidándolas para que pudiesen robarlas.

Fuente: www.frenteacano.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario