7 abr 2009

Para engancharse

Por Franco Principato


Javier Robles jugo por última vez con la casaca aurinegra frente a Platense por la fecha 26º, partido que finalizo igualado en dos tantos gracias al penal convertido en tiempo de descuento por Mauro Olivi. El momentaneamente ex jugador de Vélez Sarfield regresa trás recuperarse de una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, y pretende enganchar al equipo hacia un triunfo que lleve tranquilidad al equipo.






¿Ansioso por volver?
Sí, después de 21 días sin hacer nada, pude hacer fútbol y me sentí muy bien. Me quiero seguir poniendo diez puntos asi por si el técnico me necesita, estar disponible. Asi que ansioso por pisar el campo de juego contra Tiro.



¿Le encuentran alguna explicación a este presente,más que nada cuando juegan de visitante?
Y,estamos jugando mal,no estamos consiguiendo los resultados y por eso estamos perdiendo como estamos perdiendo de visitante.



Salen dormidos, ya les ha ocurrido en varias ocasiones.
Nose si dormidos. Por ahí son distracciones, y cada vez que nos equivocamos se nos complica por que ellos nos sacan la ventaja.



¿Cómo crees que va a estar el clima en el Carminatti,teniendo en cuenta las canciones contra uds en el partido frente a Almagro?
Sí,pero después hicimos el empate sobre la hora y aplaudieron. Esto es así,la gente es así, y espero que vengan a alentar de la mejor manera este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario