28 abr 2009

¿Qué les pasa a los jugadores de Olimpo?

Por Franco Principato

Ya no hay palabras para describir el pésimo momento por el cual atraviesa el plantel de Olimpo, ni argumentos para justificar los puntos que pierde cuando juega como local en el Roberto Carminatti. Se podría decir que el sábado contra All Boys, así como también en los demás cotejos, el aurinegro dejó escapar las tres unidades por miedo,falta de decisión,inseguridad, y por haber cometido errores tontos en el sector defensivo, errores que cometen habitualmente las categorías infantiles,formativas de un club.

Contra los de Floresta,los dirigídos por Omar De Felippe no hicierón un mal desempeño:llegarón cinco veces con claridad al arco defendido por Nicolás Cambiasso y convirtierón dos goles, pero nuevamente mostrarón desatensiones en defensa, cuestión que siguen pagando caro.

El gol que le dió la victoria al equipo de "pepe" Romero vino proveniente de un saque desde al arco ejecutado por Cambiasso, que llegó a campo rival siendo Walter Gómez el hombre que peinó el balón para atrás, dejandole la pelota servida a Solchaga, quién amagó ante la salida de Matías Ibañez y definió ante la presencia de Franco Antognoli en la línea del arco. Son errores zonzos,imperdonables, que a esta altura no pueden cometerse.

El cuerpo técnico trabaja muy bien en la semana con sus dirigidos,pero parece que estos no pueden aplicar en el campo de juego lo que se les inculca en los entrenamientos.
De aquí al final de la temporada, el aurinegro deberá recibir a Instituto, Independiente Rivadavia, la CAI y Quilmes. Y será huésped -además de su visita el domingo a Belgrano- de Los Andes, Chacarita y Atlético Tucumán, los dos últimos los máximos candidatos al ascenso a primera división.

Las chances se van reduciendo. Hay jugadores que no demostrarón estar a la altura de las circunstancias y ya saben que no van a continuar en la institución. El futuro se ve cada vez más complicado. Quedán 24 puntos en juego. ¿Este grupo de jugadores podrá sacar al menos 9 o 12 unidades que alivie el promedio de cara al torneo 2009/2010?.
La respuesta la tienen solo ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario