29 abr. 2009

"Yo no quería volver, pero a veces las circunstancias ameritan que uno vuelva"

A minutos de irse al Carminatti para ver al equipo caer 3a2 ante All Boys, Jorge Ledo conversó con Mundo Ascenso por Radio Belgrano.

"Yo no quería volver, pero a veces las circunstancias ameritan que uno vuelva", afirmó durante la charla. "Mi padre fue dirigente de Olimpo, y la familia también, por lo que trato de hacer lo mejor posible para la institución".
Se alejó de la muerte de un barra ocurrido meses atrás y también del conflicto con Jorge Martinez. "La muerte del barra no tuvo nada que ver con el club, en cuanto a Jorge Martínez, el conflicto fue con el cuerpo técnico y no con la dirigencia".
Luego se extendió y habló de todo. "Este equipo que está en el fondo de la tabla, en una época estuvo a punto de ser puntero, hace una rueda ante All Boys. Nosotros estamos trabajando para que el próximo torneo pelee la punta, aparte de hacer bien las cosas, tenemos que tener esa dosis de suerte que todos necesiten. En este campeonato tenemos que sacar puntos para engrosar el promedio. Ojalá el torneo que viene estemos entre los primeros cinco o seis equipos del Nacional B.
Yo no quería volver, pero a veces las circunstancias ameritan que uno vuelva. Este club cuando fue tomado por este presidente, debía mucho dinero. La conducción en los últimos siete años ha sido positiva. Somos un equipo del interior que hacemos las cosas de la mejor manera posible, y estamos vistos como un equipo serio dentro de AFA.
La relación con Florit quedó perfecta, hemos estado tomando café juntos, fue jugador del club, lamentablemente estuvo una rueda sin ganar, pero tenemos una relación perfecta. Yo no estaba en la institución cuando armaron este equipo del Nacional.

Con Omar De Felipe vamos a juntarnos para ver quién se queda y quién no, y así diagramar, junto a los futuros refuerzos un equipo competitivo. Los insultos en los partidos cuand no ganábamos, eran moneda corriente. El cambio de un cuerpo técnico a veces es saludable para los jugadores. Si el año que viene tenemos la suerte de ascender, puede que los comentarios sean ciertos. Con Madelón no me equivoqué, más allá de que tengo buena relación. Él apuntaba a dirigir un equipo de mayor jerarquía y trayectoria.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario